viernes, 21 de octubre de 2016

HOLA!!


Mi nombre es Marcela, y si, soy gorda! Me encanta comer comidas de todo tipo pero digamos que las menos saludables son mi favoritas. Pizzas, tacos, donas, refrescos, nieve, cualquier cosa que vaya frita o con bastante azúcar, me encanta! pero bueno, llevo varios años tratando de mejorar mis hábitos alimenticios, ya es hora de retomar el camino del bien.



Pues con la novedad que hace tres meses empece la Licenciatura en Ciencias Nutricionales, en la Universidad de Sonora, y con ello un cambio de rutina al cual no me lograba adaptar. Escuela, gimnasio, buena alimentación y tareas (muchaaaas tareas), de verdad me dejan agotada (ya estoy vieja para esto). De hecho fue tan duro el cambio que deje de entrenar por C U A T R O semanas, pero ya media adaptada, he decido regresar con todo!.. 

Sigo con mi meta de bajar de peso, así que la alimentación sana y entrenamiento cinco veces por semana, es básico, ademas que busco obtener un promedio mayor de nueve al final de semestre (veremos si lo logro), lo cual significa horas de hacer tarea y estudiar. Por lo tanto, espero que este blog me ayude a lograr mi meta, ya que lo usare como un diario y sobre todo para motivarme... ademas quiero demostrar que aun con la agenda llena se pueden lograr lo que uno se propone. Aunque he de confesar que la idea de esto salio de la clase de NTIC, así que aprovechare para cumplir con la tarea (de paso). 

Entonces, aquí encontraras, ejemplos de comidas saludables que se pueden preparar día a día, recetas, motivación para cuerpo y mente sano, así como datos que me parezcan interesantes. 

No me queda mas que dar la bienvenida y esperar que el blog te sea útil. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario